Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!

Contacto

Proyectos para Inversores

Proyectos para Inversores

inversores

Proyectos para Inversores

En la trayectoria de Dacoten muchos inversores han confiado en la capacidad técnica y de gestión del patrimonio inmobiliario en las personas de Don Dario Covolo y Don Carmelo Javier Aguiar con una gran satisfacción en los resultados obtenidos.

 

El Objetivo primordial de Dacoten, SL es la búsqueda de aquellos productos inmobiliarios de una rentabilidad interesante, ofrecer a nuestros clientes y garantizar las inversiones,  para obtener un retorno de lo invertido más el beneficio de cada una de las operaciones.

 

Cada una de la oportunidades de negocio son estudiadas y analizadas de forma exhaustiva por parte de Dacoten, intentando de ésta forma reducir el riesgo y evitar posibles imprevistos que puedan surgir en el proceso de inversión.

 

Dacoten es una empresa que no sólo gestiona el patrimonio inmobiliario, sino además es una compañía inversora y como tal, forma parte como partícipe en las operaciones inmobiliarias que se realicen conjuntamente con otros inversores. Aportando; la experiencia, el conocimiento  técnico, las gestiones de intermediación, gestiones de construcción y por supuesto capital a invertir.

 

Disponemos de productos de una buena rentabilidad que han sido estudiados previamente y se encuentra a disposición de todos aquellos que tengan interés en invertir en activos inmobiliarios. Es por ello, que invitamos a que se pongan en contacto con nosotros ofreciendo aquello que se ajusta a sus necesidades.