La reforma, un elemento fundamental

La ubicación, el estado del edificio, la oferta y demanda de la zona, la superficie o la orientación son factores determinantes para calcular el precio de un inmueble a la hora de venderlo. Pero existen otros elementos y acciones para subir el valor de nuestro inmueble. Una de ellas y entendemos que la mas importante, es reformar su inmueble.

El objetivo de las reformas es conseguir una vivienda confortable, que este comprometida con el medio ambiente, práctica, moderna, espaciosa, segura y que resulte atractiva y agradable.

Hoy en día el mundo de las reformas y el mundo inmobiliario van de mano. El 80% de las operaciones de compra y venta se realizan sobre inmuebles de segunda mano, algo que es lógico después de la mayor crisis inmobiliaria vivida en décadas y donde la obra nueva tardará en llegar. Es por ello, que se hace imprescindible que se rehabiliten y reformen las viviendas y adecuarlas a las nuevas tendencias en cuanto a tecnología, a la sostenibilidad energética, comodidad, seguridad. No olvidemos que una casa es el lugar que nos tiene que hacer sentir felices y que muchos de nuestros mejores momentos lo pasaremos en nuestra casa.

Por este motivo y viendo el cambio de tendencias, nace la empresa DACOTEN, que reúne la esencia del sector de la reforma y la de los servicios inmobiliarios.

DACOTEN está formada por la unión de la experiencia en el mundo inmobiliario con la experiencia en el mundo de las reformas y construcción. Esta mezcla es la clave para ofrecer a los clientes un servicio lo más completo posible. Con grandes conocimientos en el campo técnico, de marketing, promoción y operaciones de toda índole inmobiliario y propiedades.

No olvide que una vivienda reformada suele aumentar su valor un 20% por encima del valor inicial de tasación y que ese elemento diferenciador hará que el rendimiento de su propiedad aumente.